👉Si Tienes Varios Síntomas de estos Puede ser Inicio de Diabetes y NO lo Sabes ¡Cuídate!





👉Si Tienes Varios Síntomas de estos Puede ser Inicio de Diabetes y NO lo Sabes ¡Cuídate!
Suscríbete Aquí ➜

Estos son los primeros signos y síntomas de diabetes que muchos ignoran.

Sabías que los primeros síntomas de la diabetes, en especial los de la diabetes de tipo 2, suelen ser leves y a veces parecen inofensivos cuando los presentas. Sin embargo, con el pasar del tiempo, puedes llegar a presentar complicaciones relacionadas con la diabetes, igualmente si no tuviste síntomas.

En muchos casos la diabetes no da ninguna señal cuando se forma, pero a veces el cuerpo nos envía pequeñas alertas que todos debemos saber identificar a tiempo.

Si presentas alguno de los siguientes signos y síntomas de diabetes, favor consulta al médico de inmediato.

1 Sed excesiva

Las personas con síntomas de diabétes tienen mucha sed, a esto se le llama polidipsia. A pesar de tomar varios vasos de agua al día, la necesidad de ingerir líquidos no cesa y está completamente interconectada al próximo síntoma.

2 Mucha voluntad de orinar

La poliuria, es la orina en exceso, y este es uno de los síntomas de la diabetes. Esto ocurre porque los riñones no pueden reabsorber toda la glucosa filtrada, que se elimina junto a una gran cantidad de agua.

Esto causa una sensación de deshidratación, que hace que la persona ingiera más líquidos. En este caso, la orina es muy clara, debido a las altas cantidades de agua que se ingieren por día.

3 Fatiga

Es posible que sientas fatiga.

4 Pérdida de peso

Incluso comiendo mucho, una persona diabética presenta un adelgazamiento continuo e inexplicable. Es más común en la diabetes tipo 1, este síntoma es el resultado de la quema de grasa y masa muscular para la obtención de energía, ya que las células no pueden utilizar la glucosa.

Cuando pierdes azúcar a través de la micción frecuente, también pierdes calorías.

5 Visión borrosa

Si está teniendo la visión borrosa…

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥 Youtube – Suscríbete Aquí ➜

🌐 Sitio Web – Visita Aquí ➜

📘 Facebook – Únete Aquí ➜

➕ Google+ – Únete Aquí ➜

🐦 Twitter – Síguenos Aquí ➜

📸 Instagram – Síguenos Aquí ➜

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https